MEZC ART
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impresión de cuadros de alta calidad en acrílico cristal

 
En MEZC ART nos dedicamos desde hace 17 años a la impresión de cuadros de arte con alta calidad en acrílico cristal en Durango, Durango.

La impresión de cuadros de alta resolución en acrílico es ideal para decoración del hogar u oficina. Además, te damos la opción de elegir entre nuestro banco de imágenes.

También podrás enviar tus propias fotografías para disfrutar de esta increíble técnica.

Nuestros productos van dirigidos a arquitectos, diseñadores de interiores, interiorismo, decoración, oficinas y hogar.
Los cuadros de acrílico son impresos con tecnología UV, no pierden el color con el tiempo, son hipoalergénicos y cuentan con bastidor para fácil instalación.

Satisfacción Total 30 R.
 
 
 
 
 
 
MEZC ART  -
 
 
 
 

Las mejores impresiones para su diseño de interiores

 
Somos una empresa 100% mexicana dedicada a llevar las técnicas más modernas de impresión aplicadas al diseño de interiores.

Con más de 15 años de experiencia somos una compañía líder, nuestra calidad y servicio nos caracteriza; la constante actualización nos permite optimizar nuestros procesos para reducir nuestros tiempos de entrega.

Nuestras imágenes son de la más alta resolución logrando una calidad premium en todos nuestros cuadros de acrílico, garantizando la durabilidad de color manteniendo siempre una estética moderna.

Te invitamos a comunicarte a MEZC ART, tenemos asistencia telefónica y en línea a través de Facebook, Google + e Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
La galería física de MEZC ART se encuentra en proceso de apertura, en Guadiana Centro Comercial.
 
 
 
 
 
 
MEZC ART - galería