Según algunos sitios web especializados, existen algunas tendencias en decoración para este 2019, los cuales puedes escoger en tu casa, según tus gustos o lo que necesites para ser más funcionales tus espacios.

Decoración nórdica: este estilo nació en los países escandinavos, fuertemente influenciado por las duras condiciones climáticas, generando la necesidad de pasar más tiempo en el interior de las casas, creando espacios lo más confortables posibles y potenciando al máximo la luz natural que se recibe.

Por lo anterior, se prefieren los colores neutros y el blanco empleado en paredes, techos, suelos, con el fin de reflejar la luz natural.

Decoración minimalista
: este tipo de estilo se caracteriza por simplificar al máximo y dejar a un lado todos aquellos elementos que no son esenciales, procurando que los objetos tengan espacio para “respirar”.

Además, se juega con diferentes texturas para decorar, por ejemplo: la madera, el mármol, las persianas de lino, las alfombras de seda y los muebles, los cuales le añaden un plus de elegancia y calidez al minimalismo.

Decoración industria
l: es un estilo con tendencia masculina surgido en Nueva York en los años 50’s, pero que sigue vigente en la actualidad, ya que se usan espacios que fueron fábricas para recrearlos con espacio y luz, los cuales en la actualidad se ven totalmente vintage.

Este diseño de interiores evolucionó y ahora es conocido como lofts. Sus características son las siguientes:

- Vigas de madera sin tratar
- Paredes de ladrillos vista
- Hierro y hormigón al descubierto
- Ventanas desnudas
- Tuberías y conductos de metal
- Muebles vintage